&Bolsa de Trabajo

Estás interesado en trabajar con nosotros.

Por favor, llena el siguiente formulario. No omitas ningún campo

Nombre:
Correo:
Teléfono:
Asunto:
Curriculum
Mensaje:
1. Describe tus responsabilidades dentro del trabajo acutal, lista de actividades que realizas:
2. Evalúa tus fuerzas y debilidades  como Gerente del Negocio:
3. Te sientes frustrada o sobre estresada en manejar el negocio y a los empleados que dependen de tí:
4. Describe que significa tener éxito en el negocio en términos de ingreso, oportunidad, satisfacción personal, crecimiento, seguridad, etc.
a. Carrera:
b. Ingreso:
c. Personal / Espiritual:
d. Salud:
5. Cuándo esperas obtener tus metas?
6. Cuáles de estas metas son más importante para ti?:
7. Estableces metas y trabajas para alcanzar objetivos? Estarías dispuesta?
8. Lees libros de negocios, revistas del medio o publicaciones de la industria? Asistes a Seminarios? Cuáles?
 

En la escala del 0 al 10 (0="absolutamente nada", 10="muy compentente") escoge el rango en donde consideras están tus habilidades señalando un número.

9. Habilidad para comunicación: facilidad de comunicarse con varios tipos de personalidad bajo un rango de circunstancias emocionales fuertes.

10. Credenciales Profesionales, Experiencia basta en la industria Spa, habilidades para negocios, etc.

11. Habilidad organizacional: Facilidad para manejar grandes cantidades de información, documentación, regresar llamadas rápidamente, e-mails, fax, etc. Habilidad para realizar trabajos de calidad con tareas simultáneas de consultoría. Competitibilidad para manejar agenda saturada. Puntualidad Profesional. Preparación anticipada de citas con clientes.

12. Habilidad para promover servicios o clientes prospectos, aptitudes para hablar en público, disponibilidad para trabajar, componer artículos para revistas del medio, campañas informativas.

13. Capacidad de trabajar con personas que no sean letrados en la industria de negocios. Situaciones que demanden un gran nivel de paciencia, flexibilidad y capacidad de trabajar con clientes errantes o con poco hábitos de seguimiento. Confortable con cambios frecuentes de citas o actuar de acuerdo a listado de prioridades. Los clientes quizá no implementen planes o sistemas en su forma de trabajo. Habilidad para trabajar con personas desorganizadas y algunas veces clientes que no confían. Los clientes podrán objetar tus recomendaciones o métodos.

14. Habilidades para enfrentar resistencia de clientes a los sistemas administrativos, manejo de personal, programas de compensación y otros cambios en el lugar de trabajo.  Tales situaciones pueden intimidar a los clientes a retrasar, modificar o abandonar planes críticos de cambios. Habilidad para darle la vuelta a ambientes negativos, particularmente cuando hay sentimiento en contra tuyo.

15. Auto motivación, reserva de energía y preparada para grandes demandas tanto personales como profesionales dentro del trabajo. Facilidad de extender estancias de viajes, tiempo fuera de casa y lejos de la familia, confortable estancia sola en habitaciones de hotel, cenar sola y visitar lugares desconocidos.

16. Habilidades en Ventas. Habilidades para convencer a otros de comprar servicios con precios elevados. Disponible de dar el plus para cerrar una venta o negocio. Efectividad para dar seguimiento de contactos, confianza en el valor de tus servicios y habilidad para negociar en tarifas y programas.

17. Mantener el poder y compromiso. Completamente conciente del tiempo requerido de cualquier profesional para construir una relación de negocios sólida con el cliente. Fortaleza dentro de un ambiente lento y de pocas ventas. No te desilusionas desmotivas rápidamente. Habilidad de encontrar oportunidades donde aparecen obstáculos.

18. Barreras personales. Establecer un límite, diciendo “no”, evitar la información eterna que no es necesaria en los hábitos de los clientes y prospectos. Saber cuando suficiente es “suficiente” y evitar sobrecarga profesional.