Servicios

Business Plan
Definiendo el concepto de su SPA

Etapa en la que se define el concepto SPA a desarrollar dependiendo del mercado y la dimensión que se pretenda, siempre y cuando coincida con el proyecto de comercialización.

Asimismo se conduce una proyección financiera para poder analizar información como ingresos, gastos y costos de operación, margen de utilidad, etc.


Diseño y Colaboración Arquitectónica
Asesoría en distribución, funcionalidad y materiales.

Spa Business & Solutions trabaja conjuntamente con el bufete de arquitectos que esté desarrollando el proyecto para poder asesorarlos en relación a la distribución de áreas, funcionalidad y materiales adecuados para la construcción de los espacios.

Igualmente, se ofrecen todos los contactos y proveedores para las diferentes guías de instalación de acuerdo con los equipos que se pretendan instalar.

Durante esta etapa es importante trabajar de la mano del diseño arquitectónico para asegurar el éxito del SPA.


Equipo y Mobiliario
Definir equipos y mobiliarios más viables para SPA’s.

Existe una cantidad importante de equipos y mobiliarios para SPA’s y nuestra labor es definir cuales de éstos son los más viables para asegurar la generación máxima de ingresos derivados de los mismos. Asesoría y Consultoría de Spa´s

En este sentido, ponemos a su disposición a diferentes proveedores para que usted defina los que más se ajusten a sus necesidades.


Operación
Políticas, procedimientos, reglamentos, protocolos y responsabilidades

Spa Business & Solutions le ofrece un manual de operaciones en el cual se explica a detalle las políticas, procedimientos, reglamentos, protocolo, recetarios y responsabilidades de cada área. De la misma forma se pone gran énfasis en el proceso de entrevistas, selección y contratación de personal.

Durante esta etapa se define el sistema de reservaciones y control administrativo que operará la persona asignada como Spa Manager y se establece la definición de puestos.


Comercialización
Diseño de paquetes, programas y promociones

Spa Business & Solutions trabajará conjuntamente en el desarrollo con el Departamento de Mercadotecnia y Ventas para diseñar los mejores paquetes, programas y promociones para los clientes.De esta manera se logrará una fusión idónea en la que ambas partes se verán altamente beneficiadas.


Apertura
Supervisión detallada de la operación del SPA

Tanto en la apertura como en los días subsecuentes, Spa Business & Solutions se encargará de supervisar detalladamente la operación del SPA para asegurar que éste cumpla con las expectativas de los clientes y se convierta en una experiencia excepcional desde su primera visita.

La generalidad de las aperturas olvidan dar seguimiento a los problemas administrativos y de operación que cualquier negocio experimenta durante su fase de acoplamiento. Estos días son críticos para determinar que dichos obstáculos o problemas se conviertan en oportunidades para perfeccionar procesos y lograra la estabilización del manejo y control del spa. Es durante esta etapa donde se lleva a cabo el proceso de implementación de manuales de procedimientos para todo el staff.


Reestructuración del Negocio
Valoración y análisis de la operación actual para determinar elementos negativos y perfeccionalos.

¿Es usted dueño o gerente de un SPA y no está logrando las expectativas que tenía en mente?

Spa Business & Solutions se encargará de hacer una valoración y un análisis minucioso de los detalles de operación actual, para determinar los aspectos en los que el negocio se encuentra desequilibrado y por el cual no es rentable. Es entonces cuando se procede a la etapa de  implementación de nuevos métodos y manuales de operación. La fase de capacitación de staff administrativo y entrenamiento del personal operativo serán la clave para lograr un resultado exitoso.

Implementación del programa Revenue Management que se encarga de la aplicación de tácticas disciplinarias que predicen el comportamiento del consumidor optimizando los servicios, el producto, precio e inventarios para el propósito de maximizar el crecimiento de los ingresos vendiendo los servicios adecuados, al cliente indicado, en el momento ideal y a través del canal correcto.